Cuando planeamos unas vacaciones tomamos mucho tiempo en elegir el destino, las fechas, el hotel y las actividades que vamos a hacer, pero pocas veces nos detenemos a pensar en cómo nos vamos a transportar en el lugar al que vamos.

¿Camiones o taxi? Por lo general, para tomar un camión es necesario preguntar a alguien cuál es el correcto y en donde debes bajarte, y trae también el inconveniente del tiempo ¿Cuánto tarda en pasar y en llegar a donde quieres ir? No querrás pasar la mayor parte del tiempo de esos días de diversión esperando un camión.

Los taxis te ahorrarán tiempo, pero también saldrá más caro el transportarte sobre todo si necesitas tomarlos constantemente y no ahorraste tanto tiempo para gastar tu presupuesto de esa forma.

Es por eso y por otras muchas razones que en Econotours te contamos por qué rentar un auto en tus vacaciones es una opción más adecuada.



Ventajas de rentar un auto en tus vacaciones

El rentar un auto en tus vacaciones en primer lugar te permitirá ahorrar tiempo y dinero. En un principio podrías pensar que es un gasto innecesario, pero una vez que pongas sobre la balanza sus ventajas verás que no es así.


Ve a donde quieras, cuando quieras, el tiempo que quieras

La primera ventaja que tienes al rentar un auto es la completa autonomía que te ofrece. ¿Quieres levantarte temprano e ir al centro de la ciudad? ¡Puedes hacerlo! ¿Te contaron de un lugar cercano donde se come excelente? ¡Ve sin ningún problema!

No tienes que esperar a que pase el transporte público y te puedes quedar el tiempo que quieras. Te aseguramos que tener esa independencia te hará disfrutar más de tus vacaciones.


Viaja cómodo y con quien tú decidas

Una de las desventajas del transporte público es que puede ir muy lleno, ser incómodo o estar sucio, y en varios destinos los taxis son comunitarios así que viajarías con desconocidos.

Rentar un auto te permite estar cómodo durante el viaje y con toda la familia junta e incluso tu mascota, esto permitirá a todos disfrutar más del camino. Estos momentos también se prestan mucho para poder compartir momentos con tus seres queridos.

Como puedes darte cuenta las ventajas de rentar un auto en tus vacaciones son muchas y te permiten disfrutar mucho más tus vacaciones en familia, crear esos momentos inolvidables y conocer el lugar a tu gusto.

En Econotours contamos con la renta de autos sedán, autobuses y minivans para que puedas viajar como tú lo prefieras. Solo tienes que llamarnos para conocer las unidades que tenemos y recibir una cotización.

No lo dudes, estamos para servirte y para ayudarte a viajar de la manera que mereces.